Patinando por un sueño
En una entrevista exclusiva de Pronto.com.ar, Cristian U. analiza la edición 2012 del reality y opina sobre la nueva generación de hermanitos. Además, cuenta detalles de su faceta empresarial y adelanta lo que se viene en el plano laboral.
- ¿Cómo quedó tu relación con Telefé Cristian?
La verdad es que muy bien. Por suerte pude rescindir el contrato y quedamos lo más bien. Ellos me desearon la mejor para que siga con lo mío, sin problemas.
- ¿Estuviste mirando algo del nuevo Gran Hermano?
Poco. Gracias a Dios me están pasando un montón de cosas buenas: puse mi local de ropa, estoy construyendo una veterinaria al lado, estoy estudiando el libreto porque me voy a hacer temporada en Carlos Paz y casi no me queda tiempo. Las poquitas cosas que vi me parecieron muy planas pero porque recién está empezando. Hay que esperar un poco…
- Si tuvieras la oportunidad de hablar con los nuevos participantes, ¿qué consejo le darías?
Que no sean tan arrebataditos ni se crean Dios en dos días. Por lo que vi, me da la impresión que entraron con los tacos de punta. Mucha gente piensa que por ver Gran Hermano ya saben cómo hacer las cosas y la verdad, es totalmente diferente. Yo fui televidente pero también participante y pude comprobar que son cosas muy distintas. Cuando vos entrás a un lugar donde no conocés bien las reglas, no sabés cómo va a funcionar tu cabeza, no sabés cómo moverte y demás, no podés entrar con los tacones de punta porque lo más probable es que la casa te gane. ¡Me ha ganado a mí! que me lo había estudiado del piso al techo y sin embargo, me rendí y me fui. Hay que bajar un poco y estudiar más. Analizar la picardía y no tratar de impactar a la gente sino de gustarles porque hay personas que van derecho al grano y el público enseguida asocia que están tratando de imitar a fulano. Eso lo que muestra. Más que nada, es falta de personalidad. Cuando vos entrás a un lugar y empezás a agredir o hablar mal de un participante, no está bien.
Los talibanes me han dicho que ya estuvieron criticando y te repito, me parece que no está bien entrar una casa y matar a otro.
- ¿Te pasó algo así a vos?
Sí. Yo adentro de la casa nunca hablé mal de Osito (Jésica Gómez, ex participante de GH4) pero sí dije que el baile ese que le habían hecho era ridículo. Acá cerquita hay un peluquero de famosos que los otros días me cae con la mina acá. Yo me quedé pálido pero ella demostró la mejor, súper buena onda y me dije ´mirá qué comentario boludo que hice, mirá lo que es la mina´. Creo que cuando uno habla de otro sin saber cómo viene el tema, demuestra falta de personalidad y no tener de qué hablar.
- Y en lo personal ¿alguno de tus compañeros te dijo que se había equivocado con vos, al criticarte o juzgarte?
Sí, con Alejandro y Emiliano. Con Emi tengo la mejor y me ha dicho lo diferente que era fuera de la casa. Cosa que yo siempre le dije cuando estábamos adentro: "nunca creas en mí adentro porque no era Cristian". A ver, hay cosas mías pero no todas porque por ejemplo, yo estaba concentrado en el juego, pensando en todos los movimientos y en mi vida soy mucho más relajado.
- Hoy sos uno de los referentes del juego, por decirlo de alguna manera. Cuando se habla de este reality, automáticamente se recuerda a Gastón Trezeguet y a Cristian U. Antes de entrar a la casa, ¿te imaginabas que podía llegar a pasarte una cosa así?
No, ni en pedo. Sí pensé que iba a causar algo por mi paso por el juego, por mi adicción que ya está totalmente superada. Imaginé que algo iba a dejar pero no más que eso. No me planteaba ser uno de los dos referentes, como vos decís. Si bien todos los que pasaron por el juego son referentes por algo, por ahí es verdad que se asocie el reality con nosotros.
- En las últimas horas se comentó mucho una conversación que mantuvieron las mujeres dentro de la casa, sobre un supuesto pedido que habrían tenido de la producción para que bajaran de peso antes de entrar. ¿Escuchaste algo parecido entre tus compañeros de juego?
No, nunca. Igual hay que tomarlo con pinzas. No creo que sea un requisito, fijate que entre las chicas de mi edición había alguna que estaba gordita cuando entró y después se puso mucho más linda dentro de la casa. Habría que ver… es real que nunca entró una que sea demasiado gordita pero me parece una pavada pensar que sea condición. Capaz que una mujer que no está en su peso tiene una cabeza gigante que te da vuelta la casa y creo que eso es lo que se busca. Se fijan más en la cabeza que en lo estético y eso se nota. De todas formas, en este parece que faltaron algunas cosas…habrá que ver si salen más adelante…
- ¿A qué te referís puntualmente?
Falta picardía, astucia. No quiero hablar mal de los chicos porque no los conozco, pero por lo poco que vi nadie muestra nada. No te olvides que hice la promoción por el interior y les dije que se mostraran porque el reality es una gran vidriera. Millones de personas están mirando el programa entonces, demostrá lo que sabés hacer. Seguramente algún productor pueda ficharte y haga de eso una salida laboral pero no… se enganchan en contar historias con sus ex novios que en demostrar lo que saben.
- Sin embargo, hay muchas historias jugosas que pueden dar que hablar: hay una botinera, una ex asistente de Tomás Constantini, el hijo de Daniel Bellini… ¿creés que sus historias pueden influir, a favor o encontra de su juego?
Todo juega a favor y en contra. En el caso de Bellini por ejemplo, habrá que ver cómo se muestra el pibe porque no se lo puede juzgar por lo que hizo el padre. Sería una discriminación ya que el chico no va a cargar lo que hayan hecho en su casa.
No quieras impactar a la gente de esa forma.
- Cambiando de tema, ¿cómo marcha tu local de ropa?
Por suerte muy bien. Tuvimos un altercado mínimo (le robaron dos días después de la inauguración) pero se superó. Pasa que te desconcierta, pensás, "si me pasa a los días de abrir, qué me espera". Pero bueno, fue algo que pasó y por suerte quedó atrás. Tengo la suerte de estar en el medio y siempre tengo alguna prenda mía que después vienen a pedir al negocio. Ahora estamos en reuniones con una empresa de turismo para ver si nos convertimos en parada de turistas por las dimensiones del local, esperemos que se de porque sería un golazo de mitad de cancha.
- ¿Se viene el desfile?
Realmente estoy con mi representante y abogado organizando un desfile muy copado con la marca y que no te extrañe que antes de ir a Carlos Paz, se venga el evento.
- Por último, ¿ya cerraste algo puntual con Ideas del Sur?
No todavía. Me han ofrecido para hacer el "Bailando" el año que viene. No es lo más seguro pero es probable. Por ahora tuvimos esa conversación. ¿Si me animo a bailar? Sí, claro. Siempre dije que soy un desastre pero me animo. Yo me animo a todo, a cualquier cosa. Siempre dentro del margen de lo legal (risas)
¡Gracias Cristian por la buena onda!Visita este
Historia Famosos